Somos una Empresa de Viajes y Turismo que tiene como misión, cumplir los sueños de nuestros clientes apasionados por viajar.

Contamos con 15 años de experiencia en la venta de viajes. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires. 

Nuestro compromiso con el cliente siempre comienza con el inicio del armado del viaje, durante el viaje, y a su regreso del viaje, para acompañarlo en todas sus etapas, y comprender de este modo los gustos y necesidades de cada uno de ellos.

Nuestra visión es lograr a través de los viajes, un intercambio de culturas de tal modo que cada uno de nuestros pasajeros pueda enriquecerse con el conocimiento que brindan los viajes, y así difundir entre todos la paz y la no discriminación en el mundo.

Palabras de Clara Vilaboa: "A mis 17 años comencé a viajar por diferentes intecambios estudiantiles a Alemania e Italia, y luego de vivir por el viejo continente y admirar otras culturas y aprender de ellas, fuí incorporando mis viajes, a mí rutina de vida, por pasión. Y en el año 2010 cree Admont Travel.Com EVT en Buenos Aires, para poder compartir esta pasión con mis clientes".


Cabe aclarar que Admont es un pequeño pueblo austríaco que tuve oportunidad de visitar en el año 1997, y sin duda ha sido uno de mis primeros paisajes más imptactantes de mi vida, en medio de los Alpes, por tal motivo elegí su nombre.

Bienvenidos! Los invitados a visitar nuestros tres sitios webs para conocernos más, y luego con gusto esperamos su consulta vía mail, ó teléfono. Nuestra atención personalizada es lo que nos caracteriza, estamos a su disposicion para cualquier duda o consulta.