desde $ 213.700
USD 5.639

 Ciudad de Salida:
Osaka
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2018)
 Zona:
JAPON
 Días de Salida:
Martes
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Alojamiento y desayuno, Pensión Completa, Desayuno
2 Noches en Osaka, Nara, 2 Noches en Kyoto, Shirakawago, Takayama, 1 Noche en Gero, Tsumago, 1 Noche en Hakone, 3 Noches en Tokyo, 1 Noche en Nagoya, 1 Noche en Toba, 1 Noche en Kumano, 1 Noche en Nachi-Katsura, Nachi, 1 Noche en Osaka.
  • Código: 36940
  • Duración:
  • 14  Días 
  • 13  Noches 
Llegada al Aeropuerto Internacional del Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción y traslado (bus Shuttle) hasta el hotel con asistencia en Español. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. A las 09:00 hrs visita de la ciudad para conocer entre otros monumentos el Castillo de Osaka, el Observatorio o Jardín Flotante, en el Edificio Umeda Sky, y el Mercado Kuromon. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y tarde Libre. Alojamiento.
Desayuno. Realizaremos la entrega de equipajes que se llevan separadamente por camión a Kyoto Salida a las 09:00hrs a Nara para visitar el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hasta Kyoto, A la llegada visita de la ciudad incluyendo el Templo Kinkakuji (Templo Dorado), uno de los más conocidos de Kyoto y el Castillo Nijo , también pasaremos por el barrio de Geishas de Gion con sus calles estrechas y sus casas bajas de madera de estilo clásico japonés. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. A las 7.30hrs de la mañana reunión en el lobby con un asistente de habla española que les acompañará en el Shuttle bus desde el hotel hasta la estación de kyoto y salida en tren Bala Nozomi a Hiroshima. Visita en transporte público (tren, transbordador o tranvía) la isla sagrada de Miyajima (50 Km de Hiroshima), con el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por su gran “Torii” sobre el Mar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; en Hiroshima el Parque Conmemorativo de la Paz con la cúpula de la bomba atómica o cúpula Genbaku (Patrimonio de la Humanidad desde 1996). Regreso a Kyoto en Tren bala Nozomi con llegada aproximada a las 20:00 horas y fin del tour. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.
Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Tokyo (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches). Salida a Shirakawago (dependiendo del número de participantes, este trayecto se puede realizar en tren bala sin guía a Nagoya y en autobús privado a Shirakawago). para visitar el pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famoso por las casas de Gassho-Zukuri que toman su nombre de la forma peculiar de su techo muy cerrado en pico. Almuerzo en restaurante local. Salida a Takayama para visitar el Yatai Kaikan (Sala de exposición de las carrozas Festivas) y la calle antigua de Kami-Sannmomachi.Traslado al hotel . Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Tsumago (famosa por lo bien conservado de sus calles y el ambiente Edo), con guía de habla española para visitar las antiguas casas de los samuráis: Waki Honjin. Traslado a la estación de Nagoya para tomar el tren bala hasta Odawara (sin guía). A la llegada recepción por el asistente de habla española y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.
Desayuno. A las 08:00 hrs salida con nuestro guía hacía el Parque Nacional de Hakone para realizar un recorrido en barco por el lago Ashi donde se disfrutará de una magnífica vista del Mt Fuji (si el tiempo lo permite) y a continuación subida en teleférico (dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones) y visita del santuario de Hakone. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia Tokyo. Llegada. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el Sepulcro de Meij , la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar un Tour Opcional a NIkko en transporte público con guia de habla hispana y almuerzo incluido. Alojamiento.
Desayuno. A las 07.30hrs Entrega del equipaje para trasladar las maletas separadamente (es necesario preparar un equipaje de mano para 1 noche, las maletas llegan al día siguiente al Hotel de Toba). Mañana libre en la ciudad. A las 15.00 hr reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokyo con un asistente de habla ingles o española.
Salida desde Tokyo con destino a Nagoya en tren bala Nozomi.
Llegada a Nagoya y traslado al hotel a pie con un asistente de habla inglesa o española. Alojamiento
Desayuno en el hotel. A las 08.00hrs reunión en el lobby para salida desde Nagoya hacia Ise y Toba en transporte público (o vehículo privado, dependiendo del número de pasajeros)
con guía de habla española. Visita de Ise & Toba (en grupo) en transporte público (o vehículo privado); conocerán la Isla de las Perlas Mikimoto incluyendo demostración de buceadoras y visita al museo sobre el cultivo de perlas. (NOTA: En caso de intemperie, la demostración de buceadoras, podría ser suspendida)
tambien conoceremos Meotoiwa (Son dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. También simbolizan un buen matrimonio.), Santuario Ise, Santuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami, y visita al la Calle Oharaimachi y Callejones Okage-Yokocho (barrio de tiendas de recuerdos y restaurantes que conserva el ambiente de la época de los samurais) Tiempo libre para almozar.
Después de la visita, traslado al hotel en Toba. Cena y alojamiento.
.
Desayuno en el hotel. Entrega del equipaje para trasladar las maletas separadamente (es necesario preparar un equipaje de mano para 1 noche, las maletas llegan al día siguiente).Sus maletas serán enviadas aparte en camión desde el hotel en Toba hasta el Hotel en Osaka. Reunión en el lobby a las 08.00hrs y salida hacia El Camino de Kumano (Kumano Kodo, Patrimonio de la Humanidad), en transporte público y/o en vehículo privado y a pie; para conocer: Hadasu-no-Michi, camino empedrado cubierto de musgo construido durante el período Kamakura (siglos XII-XIV), Matsumoto-toge paso de montaña de 135 m donde hay una estatua de Jizo, protector de los viajeros, en medio de un bosque de bambú, Onigajo son espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento, Patrimonio de la Humanidad y el Santuario Hananoiwaya -la tumba de la diosa Izanami, Madre de la diosa del sol Amaterasu-omikami. Asi como Maruyama-Senmaida con sus 1.340 arrozales en terrazas. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al ryokan en Nachi-Katsuura, cena en el ryokan y Alojamiento.
Reunión en el lobby a las 06.30 hrs para asistir a la Subasta de Atún en el mercado de pescado del Puerto de Katsuura (Comienza a las 07:00. Sólo para los que deseen.)
(En caso de intemperie o si no hay pesca, la subasta de atún, podría ser suspendida).
Desayuno en el ryokan a las 08.00hrs y salida a las 09.00hrs para realizar la excursión a Nachi, en transporte público (o vehículo privado) y a pie; para recorrer la Daimonzaka se trata de una cuesta empedrada flanqueada por cedros que forma parte del Camino de Kumano, Santuario Kumano Nachi, uno de los Tres Grandes Santuarios de Kumano, meta del Camino de Kumano., El Templo Seigantoji pagoda de tres plantas y la Cascada de Nachi (con una altura de 133 metros). A las 14.35 hrs salida desde la Estación de Kii-Katsuura con destino a la Estación de Tenno-Ji en tren express Kuroshio #26. Llegada a la Estación de Tenno-Ji. Traslado al hotel en Osaka en transporte público. Alojamiento.
Desayuno. Ala hora indicada traslado en Limusine bus ( el guia entregará los billetes del bus unos días antes ) al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
  • Desde: 26/02/2019
  • Hasta: 26/02/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 253.495
USD 6.689
DBL
$ 213.700
USD 5.639
TPL
$ 205.343
USD 5.418
  • Desde: 05/03/2019
  • Hasta: 05/03/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 267.821
USD 7.067
DBL
$ 225.638
USD 5.954
TPL
$ 216.087
USD 5.702
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 37.90 23/10/2018
AUD Dolar australiano 26.84 23/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 24.90 23/10/2018
CAD Dolares Canadiense 29.02 23/10/2018
EUR Euro 43.90 23/10/2018
LIB Libras 49.02 23/10/2018
Los impuestos se encuentran incluídos en la tarifa.
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Resorpia Hakone Japon Hakone
Selección Daiwa Ryonet Kyoto Hachijoguchi Japon Kyoto
Selección Katsuura Gyoen Japon Nachi-Katsura
Selección Jr Gate Tower Japon Nagoya
Selección Monterey Grasmere Japon Osaka
Selección Sheraton Miyako Osaka Japon Osaka
Selección Best Western Takayama Japon Takayama
Selección Toba International Japon Toba
Selección New Otani Japon Tokyo
Categoría Hotel País Ciudad
Tentación Resorpia Atami Japon Atami
Selección Yunohana Prince Japon Hakone
Tentación Daiwa Roynet Kyoto Ekimae Japon Kyoto
Tentación Daiwa Ryonet Kyoto Hachijoguchi Japon Kyoto
Tentación Associa Takayama Resort Japon Takayama
Tentación Royal Park Japon Tokyo
Selección Royal Park Japon Tokyo
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".