desde $ 169.455
USD 3.896

 Ciudad de Salida:
Yangon
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2018)
 Zona:
SUDESTE ASIATICO (Tailandia, Vietnam, Camboya?)
 Días de Salida:
Sábado
 Regímenes:
Hotel, Alojamiento y desayuno, Media Pensión, Pensión Completa
1 Noche en Yangon, Billete Avión Yangon-Bagan (Trf in/Out incluidos), 1 Noche en Bagan, Billete Avión Bagan-Mandalay (Trf In/Out incluidos), 1 Noche en Mandalay, Billete Avión Mandalay-Bangkok, 2 Noches en Hanoi, 1 Noche en Crucero 2 Dias Bahia de Halong, Billete Avión Hanoi-Siem Reap, 3 Noches en Siem Reap.
  • Código: 36444
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 
Llegada al aeropuerto de Yangón. Asistencia y traslado a la ciudad atravesando una serie de edificios coloniales hasta la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad.
Continuaremos hasta la pagoda de Chauk htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado y el hall de Karaweik. Luego visitaremos el mercado de Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a Bagán. Llegada y visita de la Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pié. Después, visita al Templo Manuha
de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la Unesco. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la stupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el río Ayeyarwaddy. Alojamiento
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo a Mandalay. Llegada y excursión en bote por el río Ayeyarwaddy hasta Mingun (1 hora aproximadamente) subiendo contra la corriente. Visita de Mingun Bell, la campana maciza más grande del mundo, con más de 90 toneladas. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el rey Bodaw Paya. Regreso a Mandalay en bote. Llegada y traslado a Mandalay Hill para ver el atardecer.Alojamiento
Desayuno. Visita de la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del Budismo Theravada. Seguidamente, visitaremos en Puente U Bein, construido en 1.782 cuando Amarapura era la Capital Real. Más tarde, regreso a Mandalay. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok y conectar con su vuelo a Hanoi. Llegada a Hanoi y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de Hanoi. Hanoi es la capital de Vietnam y es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh y la pagoda de un pilar Almuerzo en un restaurante local. Continuamos con el paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son reconocidas cada una de ellas por los distitos tipos de artesanos y de talleres de cada profesión en particular. Regreso al hotel y Alojamiento.
Desayuno y salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos. Regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y Alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima.
Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tenemos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.
Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita al Centro de los Artesanos de Angkor. Por la tarde, tiempo libre que puede aprovechar para realizar compras en el mercado local de la ciudad o descansar en el hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida en tuk tuk hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo Bayon, Phimeanakas, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes. A continuación, visita de Ta Prohm. Almuerzo. Visita de Angkor Wat, el templo más importante del complejo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Traslado a un pueblo cerca Siem Reap donde embarcamos en un barco para visitar el lago Tonle Sap, que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto y Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2019 Días
Marzo
  • 02
  • 09
  • 16
  • 23
  • 30
  • Desde: 02/03/2019
  • Hasta: 30/03/2019
Categoría: Tentación
  • Días de Salida:
  • Sábado
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 200.057
USD 4.599
DBL
$ 169.455
USD 3.896
TPL
$ 172.195
USD 3.959
  • Desde: 02/03/2019
  • Hasta: 30/03/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Sábado
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 213.303
USD 4.904
DBL
$ 178.590
USD 4.106
TPL
$ 181.330
USD 4.169
  • Desde: 02/03/2019
  • Hasta: 30/03/2019
Categoría: Lujo
  • Días de Salida:
  • Sábado
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 290.493
USD 6.678
DBL
$ 214.673
USD 4.935
TPL
$ 216.500
USD 4.977
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 43.50 23/10/2018
AUD Dolar australiano 30.60 23/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 29.47 23/10/2018
CAD Dolares Canadiense 32.37 23/10/2018
EUR Euro 49.01 23/10/2018
LIB Libras 57.15 23/10/2018
Los impuestos se encuentran incluídos en la tarifa.
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo Le Meridien Angkor Camboya Siem Reap
Selección Lotus Blanc Resort Angkor Camboya Siem Reap
Tentación Treasure Oasis (angkor Home) Camboya Siem Reap
Lujo Aureum Palace Spa Resort Myanmar Bagan
Tentación The Floral Breeze Myanmar Bagan
Selección Treasure Myanmar Resort Myanmar Bagan
Tentación Kyi Tin Myanmar Mandalay
Lujo Mandalay Hill Resort Myanmar Mandalay
Selección Mandalay Hill Resort Myanmar Mandalay
Tentación Reno Myanmar Yangon
Selección Summit Parkview Yangon Myanmar Yangon
Lujo The Strand Myanmar Yangon
Tentación Flower Garden Vietnam Hanoi
Lujo Melia Hanoi Vietnam Hanoi
Selección The Ann Vietnam Hanoi
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Todos los productos
No incluidas tasas de aeropuerto en Phnom Penh de USD 25.- neto por persona. Se requiere 1 foto por persona.
Todos los productos
No incluido coste de tasa de aeropuerto internacional en Luang Prabang de USD 10.- neto por persona, se requieren 2 fotos por persona.
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Todos los productos
- Templos de Angkor Wat Para la obtención de la entrada multiple al complejo de los Templos de Angkor Wat, es necesaria una foto a color de tamaño pasaporte. Aunque el visitante puede obtener una fotografía en el puesto de control de entrada sin costo, le recomendamos que todos los visitantes porten una foto con antelación para evitar posible demoras en la obtención de la entrada o inconvenientes en caso del no funcionamiento del puesto de fotografías.
Todos los productos
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Todos los productos
- Solo podrán entrar a los templos de Camboya aquellos pasajeros que lleven cubiertos los brazos y las piernas. No se permite entrar a visitantes en mangas de tirantes, shorts o faldas cortas.
Todos los productos
- En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados

Admont TravelClick aquí
y escribinos por Whatsapp