desde $ 53.482
USD 1.754

 Ciudad de Salida:
Milan
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2019)
 Zona:
ITALIA
 Días de Salida:
Domingo
 Regímenes:
Hotel, Alojamiento y desayuno, Media Pensión, Pensión Completa,
1 Noche en Milan, Lago de Garda, 2 Noches en Venecia, Padua, Pisa, 2 Noches en Florencia, Asis, 3 Noches en Roma, 2 Noches en Napoles.
  • Código: 33857
  • Duración:
  • 12  Días 
  • 11  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Milán y traslado al hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Disfrute con la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorra las calles de la moda o saboree un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación al hotel en la Región del Veneto. Alojamiento.
Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento en la región del Veneto.
Desayuno. Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a la región de Emilia-Romagna, con almuerzo en ruta, para llegar a Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros y tiempo libre para admirar la Torre Inclinada y la Catedral. Continuación a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.
Desayuno Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, etc. Tiempo libre o visita opcional de la Roma Barroca, en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad de las famosas siete colinas históricas, que es, tal y como se dice un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes maravillosas en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo, Aproveche visitar las innumerables iglesias de la ciudad, auténticas obras de arte o para adentrarse en la vida cotidiana conociendo sus pintorescos barrios, como el típico Trastevere o el famoso Porta Portese y su mercado dominical. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o visita opcional de la Roma Imperial: el Coliseum, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Nápoles. A la llegada realizaremos una panorámica en autobús en la que podremos apreciar los grandes contrastes de la ciudad, dirigiéndonos a colina del Vómero, la cara burguesa de la ciudad y recorriendo los barrios más conocidos de Nápoles (Posillipo, Mergellina, Paseo Maritimo, Chiaia, Santa Lucia), realizando paradas para disfrutar de las bahías de Pozzuoli y Nápoles. También se realizará una visita a pie, en la que recorreremos la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real, la galería Umberto I, la Opera de Nápoles. Teatro de San Carlo y por su puesto daremos un paseo por Spaccanapol, en donde se encontraba el antiguo centro histórico grecorromano que dio origen a la ciudad y el lugar en que hoy en día late el corazón napolitano con sus pintorescas callejuelas en las que junto con las animadas voces de sus gentes, encontraremos los talleres de los artesanos y las innumerables maravillas artísticas que aparecen inesperadamente en las esquinas. Tarde libre para disfrutar de sus zonas comerciales o descansar saboreando un delicioso chocolate en el histórico Gran Café Gambrinus, símbolo del refinamiento y lugar de encuentro de intelectuales y artistas desde el siglo XIX. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre o si lo desea, podremos realizar una maravillosa excursión opcional de día completo a dos lugares inolvidables. En primer lugar nos dirigiremos a Pompeya, donde conoceremos con nuestro guía local los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC y que están considerados como uno de los principales del mundo. A continuación nos dirigiremos a la paradisíaca isla de Capri que por su privilegiada situación geográfica, dominando el Golfo de Nápoles y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que desde la más remota antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes y hoy en día punto de encuentro de la Alta Sociedad internacional. Al llegar visitaremos: Capri y si el tiempo lo permite conoceremos alguna de las muchas grutas que rodean la isla. Regreso a Nápoles. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2018 Días
Agosto
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
Septiembre
  • 02
  • 09
  • 16
  • 23
  • Desde: 29/04/2018
  • Hasta: 23/09/2018
Categoría: Tentación
  • Días de Salida:
  • Domingo
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 65.331
USD 2.142
DBL
$ 53.482
USD 1.754
TPL
$ 52.586
USD 1.724
  • Desde: 29/04/2018
  • Hasta: 23/09/2018
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Domingo
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 75.099
USD 2.462
DBL
$ 57.325
USD 1.880
TPL
$ 56.364
USD 1.848
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 30.50 12/07/2018
AUD Dolar australiano 22.19
NZD Dolar Neozelandes 20.07
CAD Dolares Canadiense 23.27 12/07/2018
EUR Euro 34.75 12/07/2018
LIB Libras 38.92 12/07/2018
Los impuestos se encuentran incluídos en la tarifa.
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Art Hotel Miro Italia Florencia
Tentación Auto Park Italia Florencia
Selección Conference Florentia Italia Florencia
Tentación Delta Florence Italia Florencia
Tentación Firenze Novoli Italia Florencia
Tentación First Calenzano Italia Florencia
Selección Grand Hotel Mediterraneo Italia Florencia
Selección Grifone Italia Florencia
Tentación Ibis Firenze Nord Italia Florencia
Selección Italiana Hotels Firenze Italia Florencia
Selección Mirage Florencia Italia Florencia
Selección Nilhotel Italia Florencia
Selección Novotel Firenze Nord Aeroporto Italia Florencia
Tentación Nuovo Palazzo Di Giustizia Italia Florencia
Selección President Firenze Italia Florencia
Selección Raffaello Italia Florencia
Selección Residence Palazzo Ricasoli Italia Florencia
Selección The Gate Florencia Italia Florencia
Selección Una Hotel Vittoria Italia Florencia
Selección Villa Gabriele D´annunzio Italia Florencia
Selección Villa Pitiana Italia Florencia
Selección Antares Best Western Hotel Concorde Italia Milan
Tentación B&b Milano San Siro Italia Milan
Selección Barcelo Milan Italia Milan
Selección Bw Falck Village Italia Milan
Selección Hilton Garden Inn Milan North Italia Milan
Tentación Holiday Inn Express Milan Malpensa Italia Milan
Selección Holiday Inn Milan Linate Airport Italia Milan
Tentación Ibis Ca Granda Italia Milan
Tentación Ibis Milano Fiera Italia Milan
Selección La Spezia Italia Milan
Selección Milano Lorenteggio Italia Milan
Selección Nh Concordia Italia Milan
Selección Nh Milano Due Italia Milan
Selección Novotel Milano Nord Ca Granda Italia Milan
Selección Portello Italia Milan
Selección Radisson Blu Milano Italia Milan
Selección Ramada Plaza Milan Italia Milan
Selección St John Sesto San Giovanni Italia Milan
Selección Una Malpensa Italia Milan
Selección B&b Napoli Italia Napoles
Selección Holiday Inn Napoles Italia Napoles
Selección Majestic Napoles Italia Napoles
Selección Nh Ambassador Napoles Italia Napoles
Selección Ramada Naples Italia Napoles
Tentación American Palace Italia Roma
Selección Aran Mantegna Barcelo Italia Roma
Tentación Aran Park Barcelo Italia Roma
Tentación Archimede Italia Roma
Selección Bellambriana Italia Roma
Selección Capanelle Hotel Roma Italia Roma
Selección Caravel Hotel Italia Roma
Tentación Cristoforo Colombo Italia Roma
Selección Crowne Plaza Rome St. Peter's Hotel & Spa Italia Roma
Selección Dei Congressi Italia Roma
Selección Ergife Palace Italia Roma
Selección Excel Roma Montemario Italia Roma
Tentación Floridia Italia Roma
Selección Grand Hotel Fleming Rome Italia Roma
Selección Green Park Hotel Pamphili Italia Roma
Tentación Holiday Inn Parco Dei Medici Italia Roma
Selección Holiday Inn Pisana Italia Roma
Tentación Lazio Italia Roma
Tentación Luce Italia Roma
Tentación Lux Italia Roma
Selección Midas Hotel Italia Roma
Tentación Noto Italia Roma
Selección Nova Domus Hotels And Suites Quality Italia Roma
Selección Novotel Roma Eur Italia Roma
Selección Park Dei Massimi Italia Roma
Tentación Regio Italia Roma
Selección Roma Aurelia Antica Italia Roma
Tentación The Brand Italia Roma
Tentación The Church Village Italia Roma
Selección V99 Hotel Roma Italia Roma
Selección Warmthhotel Italia Roma
Tentación Albatros Mestre Italia Venecia
Tentación Alexander Mestre Italia Venecia
Tentación Alexander Palace Abano Italia Venecia
Selección Ariston Mestre Italia Venecia
Selección Best Western Airvenice Italia Venecia
Selección Da Poppi Italia Venecia
Selección Holiday Inn Venezia Italia Venecia
Tentación Lugano Hotel Marghera Italia Venecia
Selección Novotel Mestre Castellana Italia Venecia
Selección Park Hotel Venezia Italia Venecia
Tentación Russott Italia Venecia
Tentación Sirio Italia Venecia
Selección Smart Holiday Italia Venecia
Selección Villa Giulietta Italia Venecia
Tentación Villa Vicini Italia Venecia
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".